PROCESO DE 

ADJUDICACION


Durante los dos meses de venta de inmuebles, se vendieron dos lotes en TUTA por $40.000.000, los restantes inmuebles deberan ingresar a proyecto de adjudicación.  Este se presentará al juez del proceso y por Auto de Supersociedades saldrá la aprobación.  Plazo para presentar proyecto al Juez: un (1) mes. De alli en adelante depende del pronunciamiento del JUEZ - favor consultar BARANDA VIRTUAL en Supersociedades.

Dos proyectos de construcción (Estambul y Lincoln) estan aun en proceso de trámites relacionados con Propiedad Horizontal y segregación matriculas individuales, estos no haran parte de la adjudicación. Aun no cuentan con diligencia de secuestro de  unidades privadas y por tanto no han ingresado al proceso de venta.

Gracias

APROBACIÓN 

INVENTARIO VALORADO

Con AUTO 2023-01-099242 de febrero 24 de 2023, la Dirección de Intervención Judicial APROBO EL INVENTARIO VALORADO.


A partir de ésta fecha, contamos con dos (2) meses para iniciar la venta de inmuebles y terminado este término un (1) mes para adjudicar.

Los invito a  consultar los inmuebles en venta  y agradecemos el apoyo en su divulgación.

Consulte en la subsiguientes noticia estos inmuebles-

Gracias


DATOS PERSONALES DE LOS AFECTADOS

La Ley 1581 DE 2012, dicta disposiciones generales para la protección de datos personales. 

Tratandose de procesos judiciales, el Art.10   establece que no se requiere autorización del titular para el uso de la información personal:  "... Artículo 10. Casos en que no es necesaria la autorización. La autorización del Titular no será necesaria cuando se trate de:  a) Información requerida por una entidad pública administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial;  ...".   El Agente Interventor al publicar las decisiones de las reclamaciones, ejerce temporalmente una función judicial, y  en éste caso los datos de los afectados se incorporan en la decisión para su plena identificación,  sin que  requiera autorización.   Sin embargo en el mismo artículo, se aclara que  quien acceda a los datos personales sin que medie autorización previa deberá en todo caso cumplir con las disposiciones contenidas en la presente ley.  

Por solicitud de algunos afectados, para efectos  de evitar el uso inadecuado de la información incorporada en el proceso, por parte de personas inescrupulosas a partir de la fecha no se publicará dirección, correo y telefonos de los afectados, en las decisiones.

Tengan en cuenta que  el proceso judicial no solicita datos sensibles, que son  aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

INVENTARIO VALORADO INMUEBLES 

SUJETOS A REGISTRO

* CONSULTE EN ESTE LINK EL LISTADO DE INMUEBLES VALORADOS, ELPRECIO BASE PARA VENTA Y EL LINK PARA QUE PUEDAN PRESENTAR  LA  OFERTA  DE COMPRA

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bUS4KddJpMGXesvd_ehqVnxNvUmG7F-4/edit?usp=sharing&ouid=106900548882213013916&rtpof=true&sd=true

* CONSULTE AQUI EL AVALUO:

https://drive.google.com/file/d/1tiOOt9yxpTO4GqYyO5S13bbc6piuwIS8/view?usp=sharing

 HAGA SU OFERTA

SEÑORES AFECTADOS - Recuerden que NO se permite cruce de cuentas... LAS RECLAMACIONES son un tema diferente  a la venta de los inmuebles.  Si usted hace una OFERTA de esta NATURALEZA, NO SERA CONSIDERADA.

DUITAMA: https://forms.gle/V4VWzzb5wEU4Y7wLA

SOGAMOSO: https://forms.gle/Z23UqzaXeRAM7zsv7

TUNJA: https://forms.gle/bVrVqZKth95AJqLt5 

TUTA: https://forms.gle/eV4H8iBf4rbHDsB39

CHIQUINQUIRA: https://forms.gle/r3VM91Cc5ZWiZ2T9A

YOPAL:  https://forms.gle/dXESdpKWitjMzdmQ6



RECLAMANTES ACEPTADOS

EN QUE VA EL PROCESO?

Estamos en el proceso de espera de la aprobación por parte del JUEZ del inventario valorado de inmuebles. Ya hicimos todos los avaluos.   Una vez sea aprobado el inventario, tendremos  un término de dos (2) meses, para la venta de los inmuebles.  (Para que el Juez apruebe inventario valorado se debe haber realizado el secuestro de todos los inmuebles - actualmente estamos en ese proceso)

Si los inmuebles se venden, podremos contar con efectivo para las devoluciones.  

Si los inmuebles no se venden, vencido el término anterior, el Interventor cuenta con 30 días para presentar propuesta de adjudicación de los bienes al Juez del proceso.  

De allí en adelante, los tiempos dependen del Juez.  


Agradezco nos permitan avanzar en éste proceso, para el bien de todos ustedes.

Cualquier inquietud, favor nos escriben al correo interventor.avitar@gmail.com, 

indicando su CONS # ________  del radicado de su reclamación.

Si usted es AFECTADO 

Usted aun puede presentar su reclamación de manera extemporánea en el siguiente LINK.   https://forms.gle/GykSeCkckztzmW7J7

ATENCIONES EN FEBRERO Y MARZO 2023  para  QUINTA DECISION


ACTUALMENTE

Ya hemos empezado a atender SOLICITUDES PARA CUARTA DECISION:

BOGOTA ya fue atendida

vamos a organizar AGENDA DUITAMA  atenciones Dic y Enero 2023 -    Por favor esperen a ser citados-.   Recuerden que SOLO se atienden con CITA PREVIA 


HABRÀ RECESO DE ATENCIONES  DEL 19 DE DIC AL 8   ENERO  2023


Señor  Reclamante

Usted debe entregar al  INTERVENTOR todas las LETRAS DE CAMBIO,  PAGARES y cualquier otro título valor recibido en Garantía de AVITAR. Sí usted ha conservado documentos cuyo vencimiento es posterior al 11 de julio de 2022 (Orden de Suspensión Superfinanciera), estos se asumirán como pagados y se descontarán de su Capital.

Los documentos a entregar son LOS ORIGINALES. Recuerde usted esta reclamando en PROCESO JUDICIAL,

Noticias

PLAZO PARA RADICAR RECLAMACIONES VENCE ESTE MARTES 16 DE AGOSTO DE 2022.
Vamos a atender este sábado, domingo y lunes festivo, con cita previa.   Confirme el procedimiento para hacer efectivo su reclamo y RESERVE SU CITA.


PROCEDIMIENTO PARA RECLAMO

1. El reclamo lo hace de manera personal el afectado.
2. Los documentos soportes del reclamo Se entregan en original
3. Debe presentarse solicitud escrita del reclamo indicando el valor del reclamo, el origen de los fondos  y el número de cuenta y banco al que se le depositaran los recursos en caso  que la devolución se haga en efectivo.  Indique por favor sus datos de contacto: correo electrónico, dirección de residencia, ciudad  y No. de celular.
4. Debe adjuntar  certificación bancaria de la cuenta y copia de la cédula de ciudadanía del afectado 
5. Debe solicitar CITA para su atención.
 
Yamile Alvarado Niño
Agente Interventor  
Calle 152 # 55 A 10 T5 Apto  304  Bogotá
Cel. 3124550510 
interventor.avitar@gmail.com 
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